Cañarte D.Graphic es una empresa de desarrollo de Soluciones Web, diseño gráfico y multimedia, posicionada en el mercado, con capacidad de dar soluciones tecnológicas a las necesidades diarias de los clientes.

Contáctanos Ahora +57 310 414 1084 | 314 8496132
gerencia@canartedgraphic.com

Instagram Feed

Blog

Home  /  Blog   /  Asana

Asana

Asana

Asana es una aplicación web y móvil diseñada para mejorar la comunicación y colaboración en equipo, es una aplicación web para la gestión de proyectos por lo cual siempre se se trabajó con ella por medio del navegador.

Esta aplicación fue diseñada por el cofundador de Facebook Dustin Moskovitz y Justin Rosenstein para trabajar, gestionar y mejorar la productividad de los trabajadores de Facebook. Moskovitz y Rosenstein dejaron Facebook en 2008 para crear esta herramienta y el nombre de Asana proviene de una palabra en sánscrito que significa pose de yoga.

Esta aplicación web gestionada desde el navegador web nos permita trabajar con proyectos en un entorno colaborativo, Asana tiene muchas funcionalidades y no solo trabajaras a través del navegador si no que se dispone de aplicaciones móviles, cuando se trabaja con Asana se tienen espacios de trabajo, dentro de sus espacios de trabajo proyectos para cada espacio de trabajo, proyectos personales, tareas, etiquetas, notas, comentarios, buzón para recibir información y actualización en tiempo real de todo lo que ocurre.

Asana es una excelente herramienta para proyectos incluso con equipos pequeños o a nivel personal, Cañarte D.Graphic realiza la gestión de clientes y proyectos a través espectacular herramienta con los mejores resultados en organización y rendimiento.

No Comments
Post a comment