Cañarte D.Graphic es una empresa de desarrollo de Soluciones Web, diseño gráfico y multimedia, posicionada en el mercado, con capacidad de dar soluciones tecnológicas a las necesidades diarias de los clientes.

Contáctanos Ahora +57 310 414 1084 | 314 8496132
gerencia@canartedgraphic.com

Instagram Feed

Blog

Home  /  Blog   /  Analítica Web   /  Comprender la Analítica Digital

Comprender la Analítica Digital

Comprender la Analítica Digital

El 27 de octubre de 1994 es un día que cambio para siempre la historia de internet en ese momento HotWired.com publico el primer banner en línea, comenzando una revolución en la industria del internet, y sembrando las primeras semillas de lo que conocemos como analítica web.

Hoy en día tenemos más dispositivos, más personas acceden a internet y sobre todo tenemos mucha más información y pasamos de la analítica web a la analítica digital donde analizamos la experiencia desde múltiples dispositivos no solamente desde un navegador, de una página HTML como hacíamos en 1994.

La analítica digital

Es el análisis de datos cuantitativos y cualitativos de tu sitio web y la competencia que motiven a la mejora continua experiencia online de los clientes y potenciales clientes y estos se traduzcan en el logro de los resultados.

La analítica digital es una cultura de trabajo donde se aceptan los errores se busca lograr transparencia y se motiva a la mejora continua. Los datos nos ayudan a tomar el mejor camino a seguir reduciendo la frustración en la toma de decisiones, pero se trata solo de ver los datos y que ellos nos cuenten toda la historia, el análisis e interpretación de esos datos e nuestra responsabilidad.

La analítica digital es sobre todo un proceso que lleva tiempo y requiere paciencia, los invitamos a que te animes a sacarle provecha a la analítica digital.

No Comments
Post a comment