Cañarte D.Graphic es una empresa de desarrollo de Soluciones Web, diseño gráfico y multimedia, posicionada en el mercado, con capacidad de dar soluciones tecnológicas a las necesidades diarias de los clientes.

Contáctanos Ahora +57 310 414 1084 | 314 8496132
gerencia@canartedgraphic.com

Instagram Feed

Blog

Home  /  Blog   /  Google Drive

Google Drive

Google Drive

Hoy en día es muy complicado imaginar una vida digital completa sin la disponibilidad de documentos en la nube, mientras otros proveedores ofrecen la gestión de archivos en la nube, Google Drive se encuentra un paso adelante dando la posibilidad de crear documentos que además se pueden compartir fácilmente con otros usuarios, permitiendo así un entorno de trabajo colaborativo en tiempo real.

¿Pero que es Google Drive?

Es un servicio de almacenamiento de archivos en línea, que añade la posibilidad de crear y compartir documentos (texto, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones). Tiene 5 GB de almacenamiento gratuito y versiones de pago con más almacenamiento.

Los documentos de google drive tienen algunas limitaciones en el caso de los archivos de texto tienen un límite 1.240.000 caracteres independientemente del número de páginas o el tamaña de la fuente.

Los archivos de documentos subidos que se convierten a google docs no pueden ocupar más de dos megas.

Las hojas de cálculo tienen un límite de 400.000 celdas, con un máximo de 256 columnas por hoja, las hojas de cálculo que se conviertan al formato de google docs no pueden ocupar más de 20 megas.

Las presentaciones creadas en google docs pueden tenar hasta 50 megas, lo que equivale a unas 200 diapositivas aproximadamente, las presentaciones subidas y convertidas a google docs conservan las mismas características.

No hay una limitación actualmente para los dibujos por parte de google pero es posible que a futuro resuelva hacerlo.

No Comments
Post a comment