Cañarte D.Graphic es una empresa de desarrollo de Soluciones Web, diseño gráfico y multimedia, posicionada en el mercado, con capacidad de dar soluciones tecnológicas a las necesidades diarias de los clientes.

Contáctanos Ahora +57 310 414 1084 | 314 8496132
gerencia@canartedgraphic.com

Instagram Feed

Title Image

Quienes Somos

Sembrando, Cosechando y Produciendo Arte en la Web

Desarrollamos tu idea de negocio

Cañarte D.Graphic es una empresa de desarrollo de Soluciones Web, diseño gráfico y multimedia, posicionada en el mercado, con capacidad de dar soluciones tecnológicas a las necesidades diarias de los clientes.

Cañarte D.Graphic está comprometida con la satisfacción de las necesidades de todos los clientes, ofreciendo asesoría empresarial en gestión de mercados, publicidad y otras soluciones tecnológicas, comunicativas e informativas.

Actualmente Cañarte D.Graphic se proyecta para ser una empresa líder, a través de un portafolio amplio de servicios, diseñados para aportar a las empresas, herramientas de crecimiento y competitividad necesarias para los mercados.

Equipo de trabajo Cañarte D.Graphic

La empresa cuenta con un equipo de trabajo innovador, seguro, sólido y confiable; con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones informáticas orientadas a la web.

Estamos aquí para ayudarte

Precisión y rendimiento

Cañarte D.Graphic

Principios Corporativos

Satisfacción plena de nuestros clientes. Consideramos importante escuchar a nuestros clientes para comprender sus necesidades, contamos con la capacidad de respuesta para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Ética Organizacional

Es de vital importancia ser congruentes haciendo lo que decimos y cumpliendo lo que ofrecemos.

Mejoramiento continúo

Un factor clave de nuestro desarrollo profesional es la superación permanente, estamos en un constante cambio para mejorar incesantemente nuestros sistemas, instalaciones, equipos, procesos, productos y servicios para bienestar de nuestros clientes.

Cañarte D.Graphic

Cañarte D.Graphic

Cañarte D.Graphic es una empresa independiente creada en el 2012 que inició sus actividades siendo una empresa cultura que tenía como segunda línea el diseño gráfico y el desarrollo web, por lo cual ya cuenta con más de 5 años de presencia y trayectoria en el mercado.

05 Mayo 2012
Soluciones Web

Soluciones Web

En el comienzo sus actividades se enfocaron en la venta de servicios culturales, un año más tarde se especializaron en el desarrollo de soluciones Web, diseño gráfico, y multimedia. Cañarte D.Graphic ha sido Participe en exitosos proyectos conocidos en la región y en países como Estados Unidos y México.

15. Mayo 2013
Proyección Cañarte D.Graphic

Proyección

Para su satisfacción, Cañarte D.Graphic ha visto la buena aceptación sobre las piezas graficas y la retroalimentación positiva por parte de sus clientes, para poder verse como realmente es: una empresa de seres humanos. Con más de 5 años de grandes triunfos y crecimientos, Cañarte D.Graphic tiene como próxima meta ampliar su mercado nacional e internacional.

01 Enero 2015
Marketing Cañarte D.Graphic

Marketing Digital

Cada marca es única y de igual forma lo serán sus contenidos y el público objetivo. Diseñar un plan de marketing de contenidos no es tan complejo cómo muchos creen, lo complejo en realidad es saber cómo ajustarlo a las necesidades de cada marca, buscando siempre crear contenidos totalmente ajustados al público y así convertirlos en clientes potenciales.

17 Enero 2016