Cañarte D.Graphic es una empresa de desarrollo de Soluciones Web, diseño gráfico y multimedia, posicionada en el mercado, con capacidad de dar soluciones tecnológicas a las necesidades diarias de los clientes.

Contáctanos Ahora +57 310 414 1084 | 314 8496132
gerencia@canartedgraphic.com

Instagram Feed

Title Image

Analítica Web

¿Es usted de los que aun coloca sus alcances comerciales en los volantes publicitarios?

¿Cómo realiza la toma de decisiones para su empresa?

¿Sabe usted que está sucediendo en su sitio web?

En Cañarte D.Graphic te orientamos a que la toma de decisiones de tu negocios este basada en datos reales que extraemos de su sitio web y desempeño de las campañas publicitarias.

Así estarás seguro que la decisión que tamos es la más acertada para tu empresa y obtendrás mayores resultados.

Analitica web Cañarte D.Graphic

¡lo que no se puede medir no se puede mejorar!

Analítica Web

No importa si tienes un sitio web pequeño, blog o formas parte de una gran empresa. Ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de Marketing Digital. La analítica web es un paso fundamental hacia el éxito y el complemento ideal de nuestras campañas.

La analítica web no trata solo de medir el tráfico de un sitio web, sino de analizarlo y entenderlo para realizar mejoras en el, y conseguir los objetivos que nos hemos establecido, ya sea un ecommerce, un sitio corporativo, un portal publicitario o una red o sitio social.

A través de la analítica web estudiaremos la repercusión de nuestras campañas de marketing digital, el comportamiento de los visitantes en el sitio web y búsqueda de tendencias para la toma de decisiones acertadas.

Analitica web Cañarte D.Graphic

Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos

Se debe medir lo que nos importa para lograr los objetivos

Gracias a la analítica web podemos compilar los datos como: Las visitas al sitio web, porcentajes de rebote, páginas vistas o tiempo en el sitio entre otros, podemos analizar muchas más métricas que son iguales o más importantes que estas.

“Llevando tu empresa al siguiente nivel”

¡Consúltenos sus inquietudes!

Cotizar Ahora